Envíos

Los portes se calcularán en el momento de finalizar el pedido

– Envíos Nacional y Peninsular:  los gastos de envío son de 3,98 €.

– Envíos a Baleares: los gastos de envío son de 6,50 €.

Los envíos a España (península) tardan aproximadamente de 1 a 5 días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago por parte del Cliente. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA DE TU PEDIDO

En el supuesto de producirse alguna incidencia en la entrega de tu pedido podrás verlo en el estado de tu pedido, además te enviaremos un email cuando el Servicio de Entrega nos notifique la misma.

Para reclamación de incidencias tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico: hola@tuviejajones.es, en la que atenderemos tus consultas de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

ATENCIÓN! Te rogamos que no efectues reclamaciones o consultas sobre el seguimiento de la entrega de tu pedido mediante nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, etc. Ya que no son el canal apropiado para intercambiar información sobre tu envío, solicitarte información personal, etc. Además, las redes sociales no se atienden de forma continuada y puede darse el caso de que no recibas respuesta en un tiempo razonable.